Sociales  /  Bodas
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Blanca y Juan Andrés unen sus vidas

Imagen Siguiente
Blanca Sosa y Juan Andrés Elizondo
Fruto de un amor sincero, la pareja conformada por la señorita Blanca Sosa y el joven Juan Andrés Elizondo se unieron en matrimonio.
miércoles, 19 de marzo de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Unidos por un profundo y sincero amor, la pareja conformada por Blanca Sosa Salinas y Juan Andrés Elizondo Ortiz, decidieron unir sus vidas en sagrado matrimonio el pasado sábado 8 de marzo.

El servicio religioso se llevo a cabo en la Iglesia San José, de esta ciudad, en donde con gran satisfacción y orgullo los padres de la novia Alicia Salinas de Sosa y Jorge Sosa (Q.E.P.D) y del novio Juan Ortiz Cedillo y Blanca Imelda Elizondo de Ortiz, acompañaron a sus hijos en esta nueva etapa de sus vidas.

Como homenaje de amor, la novia colocó en su ramo tres pequeñas fotos, correspondientes a sus dos abuelas y su padre quienes no la acompañaron físicamente, pero si en pensamiento durante toda la ceremonia.

Posterior a la ceremonia, se ofreció una recepción en el casino Legacy, en donde amigos y familiares se reunieron para celebrar con gran júbilo la unión de dos seres queridos, en medio de los juegos tradicionales de bodas como lo son la víbora de la mar.

El ambiente estuvo a cargo del grupo ´´Consenzao´´ que armo todo un carnaval con comparsas brasileñas, Mientras que la torna boda estuvo amenizada por el grupo Altanero, hasta las primeras horas del día siguiente.

sociales.laprensa@gmail.com

Tel. 9 22 35 15 y 9 22 02 99

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion