Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a conocer la exhibición “Hacer Historia”

Como parte de los eventos culturales organizados con motivo del 265 Aniversario de la Fundación de Reynosa. El Parque Cultural de Reynosa exhibe una muestra fotográfica y documental
viernes, 21 de marzo de 2014
Por: LAPRENSA/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Como parte de los eventos culturales organizados con motivo del 265 Aniversario de la Fundación de Reynosa. El Parque Cultural de Reynosa exhibe una muestra fotográfica y documental denominada “Hacer Historia”.

Se encuentra disponible de lunes a sábado en la explanada principal del PCR, en donde el visitante puede conocer una colección fotográfica y documentos que refieren parte de la historia de Reynosa durante el último siglo pasado.

Personajes destacados en la vida de Reynosa y que con su labor y esfuerzo contribuyeron al desarrollo de nuestra ciudad, así como pasajes relacionados a la vida social del siglo pasado y familias prominentes.

La exposición “Hacer Historia” estará disponible solo unos días más en el Parque Cultural Reynosa, la entrada es gratuita en horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde, consulte cartelera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias