Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hoy Torneo de Pesca

Asistirán integrantes del Club de Pesca Deportiva "Albatis" así como profesionales y aficionados de la pesca en la región.
sábado, 22 de marzo de 2014
Por: Raquel Vargas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


La Prensa/Reporte.-


Como parte de los festejos del 265 aniversario de la fundación de esta ciudad fronteriza, el municipio de Reynosa, está organizando el torneo de pesca el domingo 23 de Marzo en las instalaciones de "La Playita".
El Regidor de la Comisión de Deporte, Francisco Nájera Cedillo, en rueda de prensa dio a conocer los detalles de dicho torneo.
El torneo se realizará en las instalaciones del Centro Recreativo “La Playita" el 23 de Marzo en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, ahí se estarán premiando a los mejores especies de Lobina.
El costo de la inscripción es de 50 pesos en la categoría de a pie, mientras que 200 pesos en la categoría de embarcación los premios a entregar equivalen a un monto de 13 mil 500 pesos.
"Con este evento se trata de promover la convivencia familiar y también de hacer uso de ese importante lugar que tenemos aquí en la ciudad que es 'La Playita', hasta el momento tenemos contemplado la participación de 500 personas en el torneo, pero la invitación es para toda la población de Reynosa y el Valle de Texas, así como toda la zona de la Ribereña", indicó el Regidor Nájera Cedillo.
Al torneo asistirán integrantes del Club de Pesca Deportiva "Albatis" así como profesionales y aficionados de la pesca en la región.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias