0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cafre embiste a anciano y huye

El lesionado fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja.
*Los hechos fueron ayer por la mañana, en Juárez y Ferrocarril de la Zona Centro
sábado, 22 de marzo de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





LA PRENSA / Reporte.-



Un cafre del volante se dio a la fuga después de atropellar a una persona de la tercera edad sin importarle dejarla tirada, siendo auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja que lo trasladaron al Hospital General en donde quedó bajo observación médica.
Se informó en la comandancia de peritajes de Tránsito Local, que los hechos ocurrieron ayer por la mañana poco después de las 06:00 horas, por la calle Benito Juárez con Avenida Ferrocarril de la Zona Centro, hasta donde se constituyó un perito para tomar conocimiento.
En el lugar se encontraba la citada persona de la edad avanzada bastante lastimado, sentado en la banqueta, en tanto llegaban en su auxilio los paramédicos de la benemérita institución de auxilio que lo llevaron rápido al nosocomio para su atención, debido a que había sido atropellado por un vehículo que no fue ubicado.
Por su parte el paramédico Agustín Pérez comentó que las lesiones no son graves, pero que fue trasladado al hospital General de Reynosa, para su valorización médica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion