Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Solicita amparo el jefe financiero de Oceanografía

Martín Díaz Álvarez, ex jefe financiero de Oceanografía, solicitó el amparo en contra del congelamiento de las cuentas de su empresa Grupo Gasolinero Mexicano.
martes, 25 de marzo de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., marzo 25 (EL UNIVERSAL).- Martín Díaz Álvarez, ex jefe financiero de Oceanografía, solicitó el amparo en contra del congelamiento de las cuentas de su empresa Grupo Gasolinero Mexicano.

La firma forma parte de las investigaciones sobre el presunto fraude por casi 500 millones de dólares a Banamex cometido por Oceanografía, una de las principales proveedoras de Pemex.

La demanda se admitió el 13 de marzo pasado y el 11 de abril se resolverá; en tanto, se concedió la suspensión provisional.

En la Procuraduría General de la República se estableció que las acciones legales iniciadas por Díaz Álvarez no impedirán que las autoridades ministeriales mantengan abierta esta línea de investigación.

Como parte de las pesquisas, el Ministerio Público Federal indaga a todas y cada una de las compañías ligadas a Oceanografía y sus accionistas.

Díaz Álvarez era el encargado de las finanzas y segundo socio de la naviera.



EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias