0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Preciado se deslinda de postura de Romero sobre telecom

Explicó que su partido está en favor de abrir el debate a la sociedad para que quienes tengan algo que decir sobre las leyes complementarias en materia de telecomunicaciones puedan expresar sus inquietudes.
martes, 25 de marzo de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


MÉXICO, D.F., marzo 25 (EL UNIVERSAL).-

El coordinador parlamentario del PAN en el Senado Jorge Luis Preciado se deslindó de los señalamientos de su presidenta nacional Cecilia Romero, quien dijo que la iniciativa del Ejecutivo de leyes secundarias en telecomunicaciones no reflejan el contenido de la reforma aprobada en 2013.
"Nosotros tendremos que revisar la iniciativa, analizarla y ver si coincidimos o no con el planteamiento que hace el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), una vez que la hayamos hecho entonces emitiremos una opinión ", expuso Preciado.
El lunes pasado, luego de que el Ejecutivo envió su propuesta de leyes secundarias al Senado, los presidentes nacionales del PAN y del PRD, Cecilia Romero y Jesús Zambrano, respectivamente, aseguraron que éstas no reflejan el contenido de la reforma aprobada en 2013 y dijeron que no permitirán que se disminuya sus alcances con la nueva regulación.
Preciado señaló que el CEN de su partido ya hizo un primer ejercicio y detectó que no era congruente con la reforma constitucional y emitieron su posicionamiento, pero reiteró que los senadores del blanquiazul tienen que revisarla para dar una opinión.
El senador panista explicó que su partido está en favor de abrirán el debate a la sociedad para que quienes tengan algo que decir sobre las leyes complementarias en materia de telecomunicaciones puedan expresar sus inquietudes.
"Más allá de escuchar sólo a los legisladores pretendemos abrirlo a la sociedad para que todos aquellos que tengan algo que decir de esta reforma, llámese empresarios, gobierno o sociedad organizada lo puedan hacer con puntualidad", dijo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias