0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Largas filas en Puente internacional Las Flores de Villa de Nuevo Progreso

Imagen Siguiente
VILLA DE NUEVO PROGRESO, Tamps.- Lentitud en revisión a unidades de carga que transportan mercancía por el cruce internacional Las Flores hacia Estados Unidos provoca enorme fila.
Lentitud en revisión a unidades de carga
miércoles, 26 de marzo de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
DATO


Hay ocasiones en que se llega a prolongar mas la fila y esta vez la fila alcanzó hasta casi los cuatro kilómetros o más pasando por el área de las caseta de Capufe parte de la Autopista y brecha 124, de unidades que entran por el rumbo de Matamoros


LA PRENSA/Reporte,



CD. RIO BRAVO, TAM.-

Lentitud en revisión a unidades de carga que transportan mercancía y cruzan a Estados Unidos por el cruce Internacional Las Flores de Villa de Nuevo Progreso, provoca larga fila y pérdida de tiempo y se obstruye la vialidad por tramos y se a extendido hasta la Autopista Reynosa, Río Bravo a Matamoros y entrada de esta comunidad.


A partir de esta semana, desde el día martes 25 de marzo, se empezó a prolongar la enorme fila de unidades de carga proveniente de otros estados del interior de la República y transportan sandía y cebolla hacia Estados Unidos.
A decir de algunos choferes, tenían desde la tarde del martes esperando llegar al punto de revisión del cruce Internacional, lo cual les demora mucho poder cruzar su mercancía a bordo de las unidades de carga al vecino país, por la lentitud que se revisa a las unidades.
El problema no es de ahorita, sino de tiempo atrás, y hay ocasiones en que se llega a prolongar mas la fila y esta vez la fila alcanzó hasta casi los cuatro kilómetros o más pasando por el área de las caseta de Capufe parte de la Autopista y brecha 124, de unidades que entran por el rumbo de Matamoros.


Para finalizar, otras de las unidades que permanecían en la fila cargadas de mercancía, en tramo por el rumbo de Valle Hermoso o Reynosa, y hasta horas de la tarde de este próximo pasado miércoles, la fila aparentaba estar estancada sin avanzar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion