0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arde camioneta estando parada

Imagen Siguiente
En ese predio se suscitó el incendio de la camioneta.
*Los hechos fueron dentro de un terreno donde hay casas y un taller de bombas de agua
miércoles, 26 de marzo de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font




LA PRENSA / Reporte.-



Estando estacionada, una camioneta empezó a arder del interior del cofre, provocando la alarma entre los trabajadores de un taller de reparación de bombas de agua, quienes llamaron a los bomberos para que sofocaran las llamas, evitando que el voraz fuego acabara totalmente con el vehículo.
El incidente se suscitó ayer cerca del mediodía, en un predio ubicado entre Privada Zaragoza y Boulevard Hidalgo, como punto de referencia donde está el citado taller de bombas denominado “El Güero”, cuyos trabajadores pidieron rápidamente el auxilio del Centro de Emergencia 066 para que mandara a los bomberos.
El vehículo es una camioneta Ford F-150, placas texanas, color blanca, la cual según vecinos tenía de poco de haber sido estacionada en ese predio donde se localizan otros domicilios aparte del taller de bombas.
Señalaron que de repente vieron salir humo del cofre, alarmándose más al ver que despedía lumbre, por lo que de inmediato pidieron a los trabajadores solicitaran el apoyo de los tragahumo que en cuestión de minutos llegaron para controlar ese incendio que destruyó todo el cableado del motor.
Finalmente, luego de extinguir el fuego, los bomberos indicaron que la causa que originó el incidente pudo haber sido un probable corto circuito en dicho cableado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion