Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bernal rechaza aspiraciones políticas en Tamaulipas

Marco Antonio Bernal Gutiérrez
El diputado federal Marco Antonio Bernal Gutiérrez rechazó tener aspiraciones políticas como aspirante a la gubernatura de Tamaulipas
viernes, 28 de marzo de 2014
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LAPRENSA/Reporte

Reynosa, Tamps.-

El diputado federal Marco Antonio Bernal Gutiérrez rechazó tener aspiraciones políticas como aspirante a la gubernatura de Tamaulipas, lo anterior al responder a cuestionamientos de reporteros que lo abordaron al término de la presentación de un informe de quehacer legislativo conjunto.

Bernal Gutiérrez fue cuestionado en torno a su promoción personal que ha emprendido a través de las redes sociales, atribuyendo que no existe propósito político detrás de dicha estrategia publicitaria, argumentando que es una forma que le permite estar en contacto con los ciudadanos.

Hace 16 años, Marco Antonio Bernal pretendió la candidatura a la gubernatura de Tamaulipas, pero en aquel entonces fue vencido por Tomás Yarrington Ruvalcaba y tuvo que exiliarse al iniciar el mandato de su paisano matamorense.

Ahora, como diputado federal y presidente de la Comisión de Energía en el Congreso de la Union, Bernal Gutiérrez ha tenido un escaparate personal de difusión, en donde lo mismo aparece en giras de trabajo del presidente Peña Nieto que en evento con gobernadores, pero sin descuidar su presencia y actividad por Tamaulipas.

Con frecuencia se le mira por Matamoros participando lo mismo en reuniones con rotarios que con empresarios y políticos pertenecientes al PRI, a muy pocos les quedan dudas en torno a que Bernal Gutiérrez esta construyendo estratégicas alianzas y “amarres” con potenciales aliados políticos.

Al ser abordado por los reporteros, hábilmente pudo escabullirse de sus preguntas y se limitó a reiterar que solamente está trabajando por Tamaulipas y colaborando en lo que pueda con el Gobernador Egidio Torre Cantú.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias