Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cierran festejos de Reynosa

Imagen Siguiente
El Alcalde Pepe Elías Leal hizo entrega de reconocimientos y diplomas a los charros asistentes al evento.
Gracias a todos: Pepe Elías Leal
domingo, 30 de marzo de 2014
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Exitosos eventos en los 265 años de la fundación de esta gran ciudad



La Prensa/Reporte.-




Con una charreada y una verbena popular en populoso sector Jarachina, se dio el cierre de los festejos del 265 aniversario de la fundación de Reynosa que a lo largo de más de un mes se llevaron a cabo en diversos escenarios de esta ciudad.
El alcalde Pepe Elías Leal y su señora esposa, Elvira Mendoza de Elías, encabezaron ayer los eventos donde se privilegió a las familias de Reynosa en el marco de situaciones donde se privilegió la convivencia, la armonía, las tradiciones y las costumbres encaminadas a que Reynosa tenga familias felices como es el compromiso del alcalde Elías Leal.
El presidente municipal y su señora esposa acudieron al Lienzo Charro "Los Tamaulipecos" donde cientos de familias de Reynosa fueron testigos de un magno evento donde la sociedad disfrutó de un magno evento ecuestre con la participación de escaramuzas y charros que con diferentes suertes de la charrería hicieron las delicias de los asistentes.
El Presidente Municipal, acompañado de su esposa, hizo entrega de diplomas y reconocimientos a los charros que participaron, a la vez que les agradeció impulsar y apoyar las tradiciones que hacen de Reynosa la mejor y más próspera ciudad de Tamaulipas.
El alcalde Pepe Elías Leal dijo que los eventos programados para los festejos del 265 aniversario de la fundación de Reynosa fueron superados en todas las expectativas que se fijaron en un principio y en ese sentido destacó la asistencia, participación y dedicación que los habitantes de esta ciudad tuvieron en las actividades programadas especialmente en los escenarios de las plazas públicas, el Parque Cultural y la Plaza Principal de Reynosa.
"Esto fue una fiesta para todo Reynosa, superamos las expectativas, estamos muy satisfechos con lo que logramos, buscando siempre privilegiar a las familias, un Reynosa de familias felices", dijo.
Posteriormente, se llevó a cabo una verbena popular en el sector de Jarachina Sur con la presentación del grupo La Firma que hizo las delicias de los cientos de familias que se dieron cita en un festejo que se caracterizó por la alegría, la convivencia y la armonía.
A lo largo de las festividades del 265 aniversario de la fundación de Reynosa se llevaron a cabo actividades musicales, culturales, artísticas, culturales, deportivas y el tradicional festejo en Reynosa Díaz, además de exposiciones y verbenas populares en las diferentes colonias de esta ciudad fronteriza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias