0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Da Nuevo Progreso una mejor imagen

CD. RIO BRAVO, Tam.- Ahora Villa de Nuevo Progreso refleja un rostro diferente con una área turística comercial más salubre y eso genera atraer turismo de Estados Unidos a esta frontera.
* Ofrece un nuevo rostro, más limpio, en el área turística comercial
domingo, 30 de marzo de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font




NUEVO PROGRESO, Tam.,


LA PRENSA / REPORTE.-



Nuestra comunidad hoy refleja un rostro diferente al de años atrás, una área comercial turística más limpia y segura y eso ha generado reactivar en atraer turismo del vecino país.
Tras señalar lo anterior, el Dr. Leopoldo Hernández Téllez, profesionista médico de Villa de Nuevo Progreso, dijo la comunidad ahora vive diferente con una área comercial más ordenada, salubre y dar una mejor imagen al turista visitante.
A partir de este nuevo trienio municipal, se han visto las mejoras y sobre todo la permanente limpieza en el área turística y eso motiva al turismo de Estados Unidos a venir de compras aquí a la Villa de Nuevo Progreso.
Refiere actualmente se tiene bien ordenado el trabajo que realizan los guachacarros, comercio ambulante y organizado y todos de una ú otra manera en conjunto con el comercio establecido y autoridades contribuyen el embellecimiento y buen imagen de el área turística de esta Villa.
Ahora si podemos decir hay disciplina y respeto a la ciudadanía y el turismo del lado americano garantizarle sentirse seguros venir a pasear a esta comunidad.
Finalizó diciendo partiendo de este trienio municipal poco a poco ha ido aumentando la fluencia de turistas visitantes y esperan en los días de semana Santa haya más visitantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion