0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizará Comité Municipal del PRI Campaña Audiovisual

CD. RIO BRAVO, TAM.- Afinan detalles la dirigencia local del PRI para la campaña audiovisual que se realizará mañana jueves en las oficinas del partido.
Se realizará en horario de las 10:00 AM a las 15:00 este próximo jueves, lo cual coadyuvan en prestar el servicio algunos profesionistas médicos
martes, 1 de abril de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- El comité municipal del Revolucionario Institucional realizará campaña audiovisual y de audiometría.

Sobre lo anterior, informó Margarita García Martínez, presidenta del Comité municipal del Tricolor en Río Bravo, la cual precisó dicha actividad se tiene programado realizarse mañana jueves 3 de abril en las oficinas del Partido.

Precisó la campaña se realizará en horario de las 10:00 AM a las 15:00 este próximo jueves, lo cual coadyuvan en prestar el servicio algunos profesionistas médicos.

Mencionó participarán en esta campaña, Dr. Humberto Garza Flores, Dra. María de Jesús Garza Flores y Roberto Isac Garza.

Dijo esta jornada audiovisual, es parte de las primeras actividades que realizará el Comité Municipal del PRI, tras asumir esa responsabilidad al frente del partido.

En lo que respecta a la renovación del resto de secretaria del comité municipal del PRI, ahorita están revisando los perfiles de quienes pudieran ocupar las comisiones vacantes.

Agregó por último, primero se reestructurarán las secretarías del Comité y llegado el momento programa el acto protocolario para la entrega de nombramientos a quienes asuman cada una de las secretarias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion