0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comparece ante el MP homicida imprudencial

Imagen Siguiente
Así quedo el cuerpo del infortunado sujeto.
*Es el que destrozó a un infortunado peatón con su trailer, por la carretera Monterrey-Reynosa
miércoles, 2 de abril de 2014
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



LA PRENSA / Reporte.-



Ante la Agencia del Ministerio Público, acudió una persona que presumiblemente dio muerte a una persona al arrollarlo y dejando abandonada la unidad en la que se conducía.
René Mora Arriaga, de 35 años, residente de la calle Zimatla número 225 de la colonia Marte R. Gómez, se presentó ante la Agencia Tercera del Ministerio Público, a cargo del licenciado Jorge Sánchez Fernández, para rendir su declaración preparatoria de cómo sucedieron los hechos hace algunas semanas atrás, cuando fuera atropellada una persona sobre el libramiento Monterrey-Reynosa.
El fiscal en turno, integró la averiguación previa penal 178/2014, comentando el indiciado que fue el pasado 14 de marzo del año en curso, cuando circulaba en una unidad pesada propiedad de la empresa Auto Tanques Antonio Garza Ruiz, con dirección a su base de poniente a oriente, sobre el carril de alta velocidad de la carretera Monterrey-Reynosa, sobre el kilometro 202, ubicada a la altura del fraccionamiento Bugambilias.
Dijo que en el trayecto no se fijó del atropellamiento de la persona, pensando que se trataba de algún animal o algo parecido, por lo que una unidad que pasaba por el lugar vio lo que sucedió y le dio alcance para avisarle que había atropellado a una persona.
La víctima fue identificada como Héctor Gregorio Santiago, de 27 años de edad, con domicilio en la colonia San Valentín, por lo que ahora será en esa fiscalía quienes se encarguen de investigar y resolver la situación legal al ahora indiciado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias