Alíber López

Optica Política

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Optíca Política

“Los panistas enfrentan su proceso electoral” “Los priistas, su realidad”
jueves, 3 de abril de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La sensatez ante todo. No se puede ser juez y parte en los procesos electorales de los partidos. Por esa razón el diputado local Juan Patiño Cruz, se declaró apartidista en la lucha interna por la Presidencia Nacional del CEN (Comité Ejecutivo Nacional) del PAN, que viven principalmente Gustavo Madero Muñoz y Ernesto Cordero Arroyo, y gracias a ello fue nombrado corresponsable de las elecciones panistas en Tamaulipas.
Por otra parte, el líder municipal del PAN, Gerardo Martínez García, para poder incorporarse al Comité Estatal de Campaña a favor de Madero, solicitó licencia temporal al cargo.

Gerardo pretende colaborar al triunfo de su candidato Madero, participando en los preparativos de la visita que hará el próximo lunes 7 del mes en curso a Matamoros, y con la idea seguramente, de que si hay buenos resultados en las elecciones del mes de mayo, él pueda ser un precandidato con soporte nacional al liderazgo estatal, a cuyas elecciones se convocará posteriormente.
Los panistas viven sus tiempos proselitistas de una manera privilegiada, como muchas veces la vivió el PRI.

Estar en el poder posibilita multiplicar las acciones de proselitismo geométricamente y en ese ejercicio del poder Lety Salazar Vázquez, miércoles a miércoles en el Programa “Miércoles Ciudadano”, de atención a la ciudadanía tiene la opción de acercarse a los matamorenses y fortalecer la aceptación de su liderazgo, como también lo hace lunes a lunes cuando asiste a los Honores a la Bandera que organizan las escuelas de preescolar, primaria y secundaria de la ciudad, propiciando el acercamiento con amplios sectores de las colonias que forman parte del área de influencia de los espacios escolares.
A propósito de espacios escolares, es bueno saber que la SET (Secretaría de Educación en Tamaulipas), conforme se cierran los tiempos para el funcionamiento del sistema educativo bajo nuevas normas, las autoridades se afanan por conocer el censo de los trabajadores de la educación, sus perfiles de desempeño y su ubicación laboral.

Trascendió que en estos días están visitando las escuelas primarias y que seguirán con las secundarias del municipio. Suponemos que verifican que los maestros existan físicamente y que están ahí, cumpliendo con su labor educativa.

El PRI perderá por lo pronto a muchos militantes que su partido y las autoridades de la SET, protegían en contubernio con las autoridades sindicales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores