0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Miley Cyrus llora por su perro en pleno concierto

La cantante Miley Cyrus no pudo contener las lágrimas durante una prueba de sonido y luego durante un show que ofreció este miércoles en Boston.
jueves, 3 de abril de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., abril 3 (EL UNIVERSAL).- La cantante Miley Cyrus no pudo contener las lágrimas durante una prueba de sonido y luego durante un show que ofreció este miércoles en Boston.
De acuerdo al portal E!Online, la intérprete rompió en llanto frente a sus fans al recordar a su perro Floyd quien falleció mientras la cantante se encontraba de viaje con su gira mundial.
"Estoy segura de que ya lo saben chicos, pero la razón por la que estoy tan triste es mi perro.

No debería reconocer que tengo favoritos, pero es así, y él era el más cercano a mí. Me gustaría dedicarle una canción porque solíamos escuchar a Fleetwood Mac juntos, y esta era su favorita, así que va dedicada a Floyd.

El tema se llama Landslide", explicó a los seguidores que se encontraban allí para presenciar el ensayo.
Miley no pudo contener su tristeza mientras interpretaba su tema "Can't be tamed" y rompió a llorar abrazándose a la estatua gigante de un perro -con un aspecto muy similar a Floyd, que pertenecía a la especie alaskan klee kai- que adornaba el escenario, de donde fue recogida por su hermana Noah que se vio obligada a interrumpir el espectáculo para intentar consolar a la cantante.


EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias