0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
"Werevertumorro" rompe el silencio sobre disputa legal

Tras un silencio de algunos días, el popular vloggero "Werevertumorro" por fin habló respecto a la disputa legal que ha emprendido contra su representante
jueves, 3 de abril de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., abril 3 (EL UNIVERSAL).- Tras un silencio de algunos días, el popular vloggero "Werevertumorro" por fin habló respecto a la disputa legal que ha emprendido contra su representante y aseguró que ha sido defraudado por su mánager quien durante todo 2013 no le dio las ganancias de su trabajo.


En un video publicado este jueves, Gabriel Montiel aclaró su situación.
"Yo conocí a una persona hace muchos años y confié para que él fuera mi manager, me comprometí con un contrato que leí en cinco minutos y que firmé en dos segundos, contrato que firmé sin saber de qué se trataba y condicionándome a cosas que yo en ese momento ni ahora ni nunca estaba dispuesto a hacer", destacó.


Aseguró que ante Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (IMPI) él es el único dueño de la marca "Werevertumorro", pero que su antiguo socio lo ha querido registrar en dos ocasiones como suyo.


"Soy dueño de la marca 'Werevertumorro', sólo que ellos me la quieren quitar, en ningún contrato ni en ningunas letras chiquitas dice que yo cedo mi nombre, intentó registrar mi nombre pero se le fue negado", afirmó.


Asimismo añadió que la empresa que su ex representante creó (W2M) no le ha pagado desde el año pasado las regalías por su trabajo, el cual en ocasiones fue vendido en precios superiores a los que a él se le reportaban.


"Yo siendo el número 1 en suscriptores en México, el número 20 en el mundo, teniendo más de mil millones de reproducciones, en todo el año pasado no gané ni un peso de Youtube y eso no quiere decir que Youtube no haya pagado, por que si lo hicieron pero yo no recibí ni un centavo, incluso algunos meses del 2012, me los debe la empresa W2M", dijo.


Y esto no es todo, pues Gabriel Montiel añadió que así como él confió en la persona que lo manejaba, también lo hicieron sus amigos, vloggeros, quienes han sufrido las consecuencias.


"Mis amigos y hermanos confiaron en mí y como yo confiaba en esta persona también se unieron a ellos, nuestros contenidos y nuestro trabajo es el que nos ha llevado hasta donde estamos, muchos youtubers sabían que teníamos managers y firmaron con ellos, es el caso de Yuya, Caeli, Germán, y otros más", destacó.


Además sentenció que si algo llegará a pasarle a él, sus familiares o amigos pone como responsables a los dueños de la compañía W2M.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias