0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nombran nuevo jefe del Distrito de Desarrollo Rural 156 Control

CD. RIO BRAVO, TAM.- Nombran al Ing. Rosendo de León León jefe de distrito de desarrollo Rural 156 Control supliendo ala ingeniero Josefina Almansa Sáncen.
Ing. Rosendo de León León en sustitución de la ingeniero Josefina Almansa Sáncen
jueves, 3 de abril de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Hay nuevo jefe de Distrito de Desarrollo Rural 156 Control, en sustitución de la ingeniero Josefina Almansa Sáncen.

Fue el día de ayer jueves, Ing. Rosendo de León León nuevo Jefe de distrito, se reunió con presidentes de módulos del distrito de riego 025 y autoridades de Conagua.

De León León recién acaba de asumir esa responsabilidad en el distrito de desarrollo rural 156 Control y es por ello se vino a presentar y ponerse a las órdenes del jefe de distrito de riego 025, de Conagua Claudio Medina Salazar, representantes de la S. R. L y presidentes de módulos.

A instrucción girada por la superioridad de Sagarpa, el Ing. Rosendo de León tomó las riendas del Distrito de Desarrollo Rural Control.

Incluso el jefe de distrito se entrevistó con el Ing. Martín García Trejo jefe del Cader 5 Río Bravo y algunos otros funcionarios de Desarrollo Rural del estado.

Cabe mencionar, al dejar la Ingeniero Josefina Almaza Sáncen el distrito control, pasó a ocupar ese mismo cargo en Distrito de Desarrollo Rural de Nuevo Laredo Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion