0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PRI llevó a cabo campaña audiovisual

CD. RIO BRAVO, TAM.- La dirigencia local del PRI con apoyo de un grupo de médicos llev´O a cabo Campaña Audiovisual en las oficinas del comité municipal.
Velando por la salud de las familias riobravenses
jueves, 3 de abril de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Velando por la salud de las familias riobravenses y preocuparse puedan ver y oír mejor, comité municipal del Tricolor en Río Bravo llevó a cabo campaña audiovisual en aplicarle examen a los pacientes y ofrecerles en promoción lentes a precio económico a quien requiera de ese servicio.

Fue en el recinto oficial del PRI local, la mañana de este pasado jueves 3 de abril, y ser parte de sus actividades en beneficio de la población, la presidenta del partido Margarita García Martínez y el Secretario General Alfredo Cantú Cuéllar hicieron posible la campaña Audiovisual.

Coadyuvando en aportar su granito de arena de ofrecer el servicio de examen de vista y en oídos, Dr. Humberto Garza Flores, Dra. Mara de Jesús Garza Flores y Dr. Roberto Isca Garza.

A todos aquellos pacientes a quienes se hizo el estudio visual y requerían de lentes se les proporcionó a bajo costo.

En tanto a las personas que se revisó sus oídos y requerían de tratamiento médico se les proporcionó el material necesario.

Para concluír, la nueva dirigencia local, es la primera campaña audiovisual que realiza, de otras más que seguirá programando cada mes a fin de apoyar a mas personas que requieran de examen de vista y oídos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion