0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Programan fecha de pago a abuelitos

CD. RIO BRAVO, TAM.- En acorde a la política de trabajo de programas sociales del Gobierno Federal a través de Sedesol Federal, fijan fechas de apoyo a los abuelitos de la zona rural del programa 65 y Más.
De la zona rural del Programa "65 y Más"
jueves, 3 de abril de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
FECHAS DE PAGOS

11 del abril

9:00 AM en Río Bravo

13:00 en ejido Emilio Portes Gil

14 de abril

10:00 AM en Cándido Aguilar

14:00 en Conquista Campesina

15 de abril

9:00 AM. en el lugar sede Villa de Nuevo Progreso

16 de abril

9:00 AM en ejido Santa Apolonia

LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Programan fechas para entrega de apoyos a abuelitos del programa 65 y Mas, que habitan en comunidades de la zona rural del municipio.

Para ello el enlace municipal de Desarrollo Rural Guadalupe González López, y personal de ese departamento han notificado a los beneficiarios del programa de cada comunidad rural de las fechas a realizarse el pago.

La próxima entrega de apoyos monetarios a los abuelitos de la zona rural, es correspondiente al bimestre del abril 2014.

Dieron a conocer, el próximo 11 del abril a eso de las 9:00 AM se realizará el pago en Río Bravo, y ese mismo día a las 13:00 en ejido Emilio Portes Gil.

Posteriormente el 14 de abril se tiene programado el pago a los abuelitos de la zona rural a eso de las 10:00 AM en Cándido Aguilar y ese mismo día a las 14:00 en Conquista Campesina.

Al día siguiente, o sea el 15 de abril, se realizará el pago a los abuelitos en el lugar sede Villa de Nuevo Progreso a partir de las 9:00 AM.

Finalmente para terminar de entregar los apoyos a los abuelitos el día 16 de abril a eso de las 9:00 AM se realizará el pago en ejido Santa Apolonia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion