0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
A parte de talegón le pega a su pareja

El agresivo y talegón sujeto quedo preso y consignado.
*Sujeto mantenido es detenido y consignado al Ministerio Público
viernes, 4 de abril de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



LA PRENSA / Reporte.-



Para vergüenzas no para una afligida ama de casa residente de la colonia Rincón de las Flores, pues aparte de mantener al talegón de su pareja, éste la agredió físicamente y la insultó con palabras obscenas, por lo que pidió el apoyo de la Policía Estatal Acreditable para que lo detuvieran.
Se informó en la comandancia de esa corporación, que el inculpado responde al nombre de Juan Nieto, de 49 años, con domicilio en la calle Entunio número 117 de la colonia Rincón de las Flores, de donde fue remitido por los oficiales estatales, ayer por la madrugada cerca de lass 01:07 horas.
La denuncia fue hecha ante el juez calificador por la afectada de nombre Guillermina Márquez Juárez, de 36 años, con el mismo domicilio, ya que es su esposo al que acusa de golpearla, agregando que ella es la única que trabaja y que al pedirle que limpiara la casa, el energúmeno se enojó y le dio un puñetazo en la cara, por lo que pidió el apoyo de la policía.
De esta manera, el juez calificador de turno, licenciado Hugo Sierra Ramírez, consignó al desobligado agresor a una agencia del Ministerio Público, en donde le resolverán su situación legal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias