0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Agarra a su pareja como costal de box

El violento marido agarró a su esposa como costal para boxear.
Emulo de Julio César Chávez está encerrado
viernes, 4 de abril de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font




LA PRENSA / Reporte.-



Como si fuera un costal para la práctica del boxeo, así fue tomada una indefensa mujer por su valiente marido quien le quiso hacer al émulo de Julio César Chávez, pero ahora se encuentra encerrado en una de las celdas de la Policía Estatal Acreditable y consignado.
El oficial de barandilla en esa dependencia policíaca, identificó al belicoso sujeto como Marco Antonio Elizondo Ramos, de 43 años, residente de la calle Pajaritos número 401 de la colonia Bienestar, de donde fue remitido por los oficiales que atendieron el llamado.


Agregó el vocero de la corporación, que la denuncia fue presentada la noche del jueves como a las 19:50 horas, por la señora María Guadalupe de la Cruz Salazar, de 43 años, con el mismo domicilio, pues recalcó que el detenido es su pareja sentimental.
Mencionó la quejosa, que sin motivo alguno, su envalentonado marido la golpeó con el puño cerrado en uno de sus ojos y además la jaloneó provocándole escoriaciones en un antebrazo, por lo que pidió el apoyo de la policía por que ya sentía que la mataba.
Fue así como el juez calificador, licenciado Hugo Sierra Ramírez, consignó al agresor a una agencia del Ministerio Público.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias