0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Explosión e incendio

Imagen Siguiente
Los bomberos sofocaron el incendio.
*Una casa ardió en llamas luego de que una lavadora explotara al registrarse un corto circuito en un domicilio del fraccionamiento Faja de Oro
viernes, 4 de abril de 2014
Por: LA PRENSA / Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font




CIUDAD MANTE, Tamps.-

Pérdidas materiales por más de 30 mil pesos, dejó como saldo el incendio de una casa ocurrido poco antes de la media noche de ayer en el fraccionamiento Faja de Oro, al norte de la ciudad.
El comandante del Departamento de Bomberos, Héctor Fernando Meraz Tovar, informó que el incendio ocurrió cuando el reloj marcaba cinco minutos para la media noche de antier jueves.
Unidades de Bomberos llegaron hasta el domicilio marcado con el número 132 de la calle Floresta, propiedad de Juan José Vázquez, de 41 años de edad, cuando aún la parte posterior de la casa se encontraba en llamas.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el incendio ocurrió debido a un corto circuito en el cable de corriente de una lavadora, la cual se encontraba en el interior de la casa, pegada a la cocina.
Rápidamente el fuego se extendió alcanzando una ventana e infinidad de utensilios de cocina, los cuales fueron arrasados por el fuego.,
La explosión en la lavadora, ocasionó que vecinos de ese lugar salieran de sus domicilios, pues llegaron a pensar que se trataba de algún artefacto explosivo.
Al enterarse de que la casa de su vecina se estaba quemando, de inmediato llamaron a la Central de Emergencias 066 solicitando la presencia de los bomberos.
“Ya estábamos acostados cuando se escuchó una pequeña explosión y enseguida la casa de la vecina empezó a incendiarse en el área de la cocina”, explicaron asustados los vecinos.
El comandante de Bomberos, Héctor Fernando Meraz Tovar, explicó que elementos a su mando lograron sofocar el fuego inmediatamente, lo que evitó que el fuego se propagara al resto de la casa.
Las pérdidas materiales fueron estimadas en más de 30 mil pesos y no se reportaron personas heridas o quemadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias