0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Veracruzano cae por pegarle a su pareja

Este es el golpeador de mujeres detenido.
*La ve como enemiga al andar en estado de ebriedad
sábado, 5 de abril de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





LA PRENSA / Reporte.-



Un violento sujeto originario de Papantla, Veracruz, quedó tras las rejas de una de las celdas de la Policía Estatal Acreditable, al ser denunciado por la mujer con la que vive en unión libre de agredirla físicamente e insultarla cuando andaba en estado de ebriedad.
Amancia Ramírez Cruz, oficial de barandilla en turno en la corporación policíaca, informó que el belicoso tipo responde al nombre de Evaristo Méndez Hernández, de 31 años, con domicilio en calle Ajencos número 312 de la colonia Vista Hermosa, de donde lo remitieron los estatales el viernes por la noche.
La denuncia fue interpuesta por su pareja sentimental de nombre Cristina Hernández Martínez, de 28 años, con el mismo domicilio, pues señaló que tiene tiempo de vivir en unión libre con el detenido, pero que no le perdona que la haya golpeado y menos frente a sus hijos.
Agregó que los hechos fueron el viernes poco después de las 22:00 horas, cuando su marido llegó a la casa tomado y que de buenas a primeras la agredió para luego lanzarle una serie de insultos, por lo que pidió el apoyo de los estatales que lograron detener.
De esta manera, el juez calificador lo consignó a la Agencia del Ministerio Público de Protección a la Familia, en donde le resolverán su situación jurídica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias