0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ultimátum a comerciantes

Imagen Siguiente
Advierten a comerciantes libres y organizados que se instalan sobre área verde del ferrocarril, a respetar las vialidades y ordenarse bien.
Llaman a comerciantes a respetar áreas verdes
sábado, 5 de abril de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Comerciantes informales que no respeten la medida de ordenarse en respetar vialidades


DATO


En segundo y tercer sector sobre el área verde, la gran mayoría instalaron sus estructuras de fierro o madera, y cada quien medirle su espacio a fin de que quienes se dedican a este oficio pueden ejercer su fuente de trabajo sn afectarse unos a otros


LA PRENSA/Reporte,



CD. RIO BRAVO, TAM.-

Ultimátum a aquellos comerciantes informales que no respeten la medida de ordenarse en respetar vialidades y limitar sus estructuras de puestos sobre el área verde del ferrocarril y cruceros.
Desde el fin de semana pasado los mismos cobradores de piso del Ayuntamiento notificaron a la totalidad de comerciantes libres y organizados sobre la nueva medida de alinearse e instalar sus estructuras a un solo nivel sin afectar los árboles y obstruír las vialidades.
En segundo y tercer sector sobre el área verde, la gran mayoría instalaron sus estructuras de fierro o madera, y cada quien medirle su espacio a fin de que quienes se dedican a este oficio pueden ejercer su fuente de trabajo sn afectarse unos a otros.
A los mismos se advirtió no invadir el pasillo sobre el área por donde transitan los peatones y poner en sus estructura lonas y no techo de lámina, ni mucho menos utilizar como tendedero de ropa los árboles.
Incluso las autoridades tienen contemplado construír unas rampitas para personas con capacidades diferentes sobre tramo de banquetas de los cruceros, lo cual hay algunos abusivos comerciantes llevan años invadiendo esa área.
Cabe mencionar, se les avisó a tiempo de ordenarse lo mejor posible a todos por igual y aquellos que no acaten la disposición se les hará respetar mediante la autoridad correspondiente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion