0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presentaron 212 exámenes de Diagnostico

Se alcanzó la meta de evaluados durante la primera Jornada Estatal de Incorporación y Acreditación realizada por la coordinación de zona de ITEA.
De Primaria y Secundaria en la Primera Jornada Estatal del ITEA
sábado, 5 de abril de 2014
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

DATO


En nivel primaria se evaluaron unas 30 personas y 74 fueron de nivel secundaria, lo cual el 100% de personas presentaron su examen y se dará el seguimiento que requiera


Durante la recién realizada jornada estatal se alcanzó la meta de alumnos evaluados
Prof. Feliciano Mota Rodríguez


LA PRENSA/Reporte,



CD. RIO BRAVO, TAM.-

Un total de 212 exámenes presentados en nivel primaria y secundaria arrojó la Primera Jornada Estatal de Incorporación y Acreditación que llevó a cabo la coordinación de Zona del Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos.
Al respecto Prof. Feliciano Mota Rodríguez Coordinador de Zona de ITEA que comprende a Río Bravo y Valle Hermoso, dijo durante la recién realizada jornada estatal se alcanzó la meta de alumnos evaluados.
Detalló en nivel primaria presentaron 68 exámenes de diagnóstico y en secundaria un total de 144 exámenes, para un total de 212, los cuales comprende todo el nivel educativo.
Aquellas personas pendientes de acreditar materias, se brindará el apoyo y proporcionarle el material necesario de los módulos reprobados a fin lo estudien y puedan concluír su nivel educativo lo mas pronto posible.
En nivel primaria se evaluaron unas 30 personas y 74 fueron de nivel secundaria, lo cual el 100% de personas presentaron su examen y se dará el seguimiento que requiera.
Por otro lado, hizo un llamado a la ciudadanía a invitar a las personas que conozcan no sepan leer y escribir le orienten en acudir a inscribirse a las oficinas de la coordinación de zona.
Al finalizar los interesados pueden acudir a registrase en las oficinas de la coordinación de zona, ubicada en segundo piso del merado ejidal, y ello les permita aprender a leer y escribir en lapso de unos seis meses.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion