Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fortalecen relaciones IMSS-Sindicato

El instituto y su sindicato se encuentran trabajando en armonía, con objetivos y metas bien definidos
sábado, 5 de abril de 2014
Por: La Prensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


El Delegado regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tamaulipas, José Manuel Assad Montelongo, se reunió con la secretaria general de la Sección X del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), doctora Beda Leticia Gerardo Hernández con la finalidad de analizar los avances obtenidos durante este primer trimestre del año y al mismo tiempo, refrendar el compromiso de alcanzar cada vez, más y mejores resultados.
Assad Montelongo expresó en entrevista, que el instituto y su sindicato se encuentran trabajando en armonía, con objetivos y metas bien definidos, que van encaminados a ofrecer una atención de calidad a los dos millones de derechohabientes que acuden a las unidades del Seguro Social en la entidad, en régimen ordinario e IMSS Oportunidades.
Así mismo, el titular del IMSS en Tamaulipas reconoció el empeño que la dirigencia de la sección x del SNTSS ha puesto para que la base trabajadora se sume a la propuesta de alcanzar mayores estándares de calidad en el servicio, y que se reflejen tanto en las áreas del servicio médico, como en todas aquellas que el usuario IMSS solicita al ingresar a una unidad.
Destacó, que este tipo de reuniones, además de estrechar lazos de comunicación y colaboración, permiten proponer nuevos esquemas de trabajo con la finalidad de eficientar los recursos humanos y materiales con que se cuentan, en beneficio de la población derechohabiente.
En esta reunión de evaluación de resultados entre delegación y sindicato, participó el doctor Pedro Luis Ramírez Perales, Secretario del Exterior de la Sección X del SNTSS.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias