0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Maratón de éxito

Agrandar Imagen Siguiente
Positivo impacto social en Reynosa, se superaron las expectativas, operativos dieron los resultados esperados organización, orden y seguridad
domingo, 6 de abril de 2014
Por: LAPRENSA/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Reynosa, Tamps.-

Todo un éxito resultó el Maratón Internacional Reynosa 2014 que por primera vez se llevó a cabo en esta ciudad con la participación de atletas procedentes de diferentes partes del mundo bajo el auspicio del Gobierno Municipal de Reynosa, el Gobierno de Tamaulipas y el aval de la Federación Mexicana de Atletismo.

La justa deportiva se desarrolló en un clima de organización, orden, seguridad y una fiesta popular con la presencia de miles de ciudadanos que alentaron a los deportistas durante los recorridos de 5 y 21 kilómetros, conocidos como mini y medio maratón.

Los competidores llegaron puntualmente a la cita en el punto de salida que fue el Parque Cultural de Reynosa donde eran esperados por el Presidente Municipal Pepe Elías Leal, funcionarios del Gobierno del Estado de Tamaulipas y representantes de la Federación de Atletismo.

En todo momento se hizo presente el resultado de las reuniones de trabajo previas que encabezó Elías Leal para que durante la competencia de ayer se privilegiara el orden, la seguridad y la convivencia de las familias que disfrutaron del espectáculo deportivo.

Los operativos dispuestos para la competencia dieron los resultados deseados tanto en el aspecto de seguridad, asistencia a los competidores y orientación vial ante el cierre de bulevares, avenidas y libramientos que formaron parte del recorridos de los competidores.

Las arterias citadinas fueron liberadas conforme el paso de los contingentes y eso evitó que se presentaran conflictos vehiculares.

Pese a una ligera llovizna que se dejó sentir en el transcurso de la justa deportiva, cientos de familias reynosenses salieron a las calles para aplaudir y alentar a los competidores.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo en las instalaciones del Parque Cultural que fue también la meta de la competencia.

La premiación fue encabezada por el propio alcalde Pepe Elías Leal, funcionarios del Estado como Enrique Garza Ferrer, directivos de la Federación de Atletismo y diputados locales.

Entre las categorías premiadas fueron la libre varonil y femenil; Master B femenil; juvenil varonil y femenil, entre otras, además de premiación especial para los corredores mexicanos, tamaulipecos y reynosenses que finalizaron en las primeras posiciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias