Nacional  /  Estados
+4
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Balaceras y ejecutados, en Madero y Tampico, 14 muertos

* Saldo de enfrentamientos entre civiles armados; entre los fallecidos hay dos mujeres
domingo, 6 de abril de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tam.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT), que se integra con fuerzas de seguridad estatales y federales, comunica que este domingo 6 de abril del presente año, en los municipios de Tampico y Madero se registraron enfrentamientos entre grupos delincuenciales con saldo hasta el momento de 14 personas muertas, entre ellas dos mujeres.

Los enfrentamientos iniciaron a las 15:10 horas en Madero, donde dos civiles armados no identificados dieron muerte a dos hombres y una mujer.

Diez minutos después, en el fraccionamiento Las Violetas de Tampico, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre no identificado, el cual presentaba un impacto de bala en la cabeza.

A las 16:30 horas, en Madero, personas armadas a bordo de un automóvil compacto dispararon y dieron muerte a un hombre no identificado, quedando su cuerpo en las calles Malva y Lilas, colonia El Chipus.

Diez minutos después, también en Madero, autoridades estatales tomaron conocimiento del cuerpo sin vida de un hombre en la esquina de las calles Honduras y Aduana, Colonia Talleres.

A las 19:45 horas, en la Calzada Blanca de la Colonia Morelos en Tampico, frente a las instalaciones de una gasera, fueron privados de la vida cinco hombres y una mujer sin identificar, mientras que las 19:55 horas, también en Tampico, un hombre fue abatido a tiros, quedando su cuerpo en el interior de una paletería.

Finalmente, a las 20:05 horas, en Madero, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre no identificado en las calles Circuito Tamaulipeco y Andador, Fraccionamiento Miramápolis.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas se mantiene al tanto de los acontecimientos efectuando patrullajes y extremando la vigilancia correspondiente, para brindar protección a la ciudadanía.

 

Comentarios

  • asta cuando
    por anonimo , 15/05/2014 23:45
    DesaprueboApruebo
    +0

    Asta cuando ba a parar todo esto k fue lok les enseñaron sus padres dond kedo l educasion.

    Y los sentimientos pero en fin cuando les pasa algo los padres s preguntan enk fallaron mientras les den dinero facil y con sangre no les imperta lok agan pata consegirlo tarde k temprano tendran su recompensa k dios los perdone

  • decision de tods
    por Santiago., 09/04/2014 09:57
    DesaprueboApruebo
    +0

    Cuando decidamos cambiar todos viviremo mejor las autoridades no cambiaran nad el kmbio esta n nosotrs cm seres humanos

  • inconformidad
    por rosario, 07/04/2014 12:52
    DesaprueboApruebo
    +0

    ya ni la chingan cuando le van a dar solución y dejan de poner en peligro a la ciudadanía.

  • inconformidad
    por rosario, 07/04/2014 12:51
    DesaprueboApruebo
    +0

    ya ni la ch cuando le van a dar solución y dejan de poner en peligro a la ciudadanía.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion