0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Completan la limpia en la frontera

Broncos se lleva serie completa ante Toros de Tijuana
domingo, 6 de abril de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamps.-Los Broncos de Reynosa vencieron a los Toros de Tijuana por marcador de 6 – 0, con excelente joya de pitcheo de Joel Vargas, quien lanzó seis entradas de tan solo tres imparables y con ello llevarse la serie por limpia del estadio Gasmart.
Los Broncos le pusieron número a la pizarra en el tercer rollo al timbrar en una ocasión, Daniel Hinojosa y Rodolfo Amador se embasaron en error de Randy Ruiz, oportunidad que aprovecho Frank Díaz, quien con imparable mandó a Hinojosa al pentágono con la primer carrera del partido.
Los tamaulipecos aumentaron su ventaja en la cuarta entrada, al fabricar cuatro anotaciones, producto de cinco indiscutibles consecutivos que salieron de los maderos de Víctor Díaz, Francisco Arias, Francisco Esparragoza, Daniel Hinojosa y Rodolfo Amador, esté último productor de dos carreras.
Rubén Agramón le puso cifras definitivas al encuentro al son de 6 – 0 con imparable productor al prado central, en la jugada anotó Frank Díaz, quien previamente se había embasado con extra base.
El ganador, Joel Vargas, quien trabajó por espacio de 6.0 innings, en los cuales permitió solamente tres imparables, regaló tres pasaportes y poncho igual número de enemigos.

Por su parte, el derrotado, Walter Silva, quien lanzó 6.0 entradas en las que fue castigado con 11 hits, cinco carreras, tres de ellas limpias.
Los Broncos, regresan a casa el próximo martes para recibir la visita de los Rieleros de Aguascalientes.

EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Reynosa 0 0 1 4 0 0 0 0 1 6 14 1
Tijuana 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 4 4

PG: Joel Vargas (1-0)
PP: Walter Silva (0-2)

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion