REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

Agrandar
*Bien documentado el reportaje-análisis que publicó La Prensa sobre los ‘profes aviadores’, nomás pa’que se den una idea
lunes, 7 de abril de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Bien documentado el reportaje-análisis que publicó La Prensa sobre los ‘profes aviadores’, nomás pa’que se den una idea, de acuerdo a un resultado de INEGI para la SEP, de las 77 mil 728 personas que laboran en el sector educativo en Tamaulipas el censo de escuelas maestros y alumnos de educación básica y especial, detectó 8 mil 923 que no asisten (profes) a los centros de trabajo en los que tienen asignados sus plazas, de ahí 3 mil 337 lo hacen en otro distinto, otros mil 124 no acuden porque se encuentran en comisión o con licencia.

En la nota hacen un análisis sobre jublilados, ausentes, fallecidos, etc.,….¡a que profes!, ¿no? ..y los Ayuntamientos pague y pague a maestros porque los señores están comisionados….Sugerimos lean el reportaje en La Prensa.mx trae más datos interesantes…

-

Ayer estuvo en Reynosa y dio una conferencia de prensa Ernesto ‘Mr.

Bean’ Cordero, ex presidente nacional del Partido Acción Nacional, quien otra vez aspira esa posición, habló sobre sus aspiraciones políticas, y estuvo acompañado por la primera plana del cabecismo de Tamaulipas.
Tentativamente hoy, en el transcurso de la mañana, el otro candidato, Pablo Emilio Madero, estará en una reunión con la membresía panista en el Salón Eleisa.

-

Lució con mucha participación el evento del Maratón en el cual participaron atletas de varios países, y por supuesto reynosenses, que también son buenos para eso de aplastar el callo.

-

Un ejemplo de democracia y civismo están dando los pequeños estudiantes de la escuela primaria Miguel Hidalgo, al participar en una dinámica que se llama "La Democracia en la Escuela 2014", donde ellos mismos organizan una elección para gobernador y diputado.
En la primera fase todo salió muy bien, salvo errorcillos del Vocal de Organización del IFE, Alfonso Ibarra Alanís, quien omitió en dos ocasiones dar la voz a una de las candidatas a diputadas, cuando le correspondía hablar.
Los pequeñines participantes hicieron un "pacto de civilidad" para que los candidatos perdedores feliciten públicamente a los ganadores el día de la elección, el próximo viernes 11 de abril.
Para que aprendan los candidatos y líderes de los partidos a quienes además se les paga por hacer su chamba.


Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores