0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Su heredero, sus restos y el panteón

“María bonita” siempre fue definición de elegancia y glamur, algo que contrastó con el escándalo por la exhumación de su cuerpo a cuatro meses de su deceso con el fin de esclarecer las causas de su muerte.
lunes, 7 de abril de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., abril 7 (EL UNIVERSAL).- “María bonita” siempre fue definición de elegancia y glamur, algo que contrastó con el escándalo por la exhumación de su cuerpo a cuatro meses de su deceso con el fin de esclarecer las causas de su muerte.

El resultado, una insuficiencia cardiaca terminó con su vida. Desde entonces descansa en un sobrio y sencillo mausoleo, en cuya placa al interior se leen también los nombres de su hijo Enrique y de sus padres; y que sirve como único santuario para sus seguidores.

“Muchas personas (fans) vienen a ver su capilla”, dijo el señor Arturo, encargado de dar mantenimiento a las tumbas. También comentó que el sepulcro diario se limpia, pero ignora quién paga el servicio.

Obras de arte, joyas, muebles y artículos personales fueron vendidos por su heredero, Luis Martínez de Anda, en 2007, al igual que su casa en Polanco, que fue derrumbada a inicios de marzo de este año.




EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion