0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ebrio quería herir a su propia pareja

El bravucón sujeto fue consignado por agredir a su pareja.
*Ahora está encerrado y consignado a la Agencia del Ministerio Público
lunes, 7 de abril de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



LA PRENSA/Reporte.-



Un ebrio sujeto quien presuntamente se molesto porque su esposa salió con unas amigas, fue detenido por oficiales de la Policía Estatal Acreditable acusado de querer herir con un pico de talacha a su mujer por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.
El violento sujeto originario de Naranjos, Veracruz fue identificado por el oficial de barandilla de esa dependencia policiaca como, Francisco Esteban Olares Bautista, de 27 años y con domicilio en calle Flor de Tulipan número 212 de la colonia San Valentín.
La quejosa quien ratificó la denuncia ante el juez calificador, responde al nombre de Citlali Martínez Osorio, de 28 años mismo domicio que argumento que los hechos fueron el domingo por la noche en su casa cuando ella regreso de paseo al ir con unas amigas.
‘‘Llegue y estaba muy borracho, luego luego me insulto y me quiso agredir con un pico, pero por fortuna allí estaba mi primo que evito me hiciera daño”, añadió la quejosa ante el funcionario a quien solicitó lo consignaran a la Agencia del Ministerio Público.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion