0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere en volcadura

Imagen Siguiente
Fuera de la unidad motriz que volcó quedó el cuerpo de Fernando Ruiz Santos. Foto Tadeo.
En la Autopista Reynosa-Matamoros
lunes, 7 de abril de 2014
Por: José Manuel Tadeo O.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. RIO BRAVO, Tam.-



Una persona muerta, varias personas lesionadas así como cuantiosos daños materiales fue el resultado de la volcadura de un miniauto en la Autopista Reynosa-Matamoros a la altura del Kilómetro 67 + 700, autoridades de la Policía Federal Caminos y Puertos, así como de la Agencia Primera del Ministerio Público Investigadora en turno, tomaron conocimiento de este hecho.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 21:00 horas cuando un carro Honda color negro modelo 2000 placas BR7-5066 de Texas en el que viajaban varias personas volcó repentinamente.
Fuera de la unidad motriz quedó el cuerpo de quien en vida llevara el nombre de Fernando Ruiz Santos residente de Mercedes, Texas, se indicó que él viajaba como acompañante y desafortunadamente perdió la vida atrás de que el carro Honda volcara.
Entre las personas lesionadas se anota a Alejandro García Alegría, Lorena Peña y Daniel Fernando Rodríguez los cuales fueron trasladados a diversas instituciones médicas para ser atendidos.
Autoridades de la Agencia Primera del Ministerio Público Investigadora en turno, dieron fe del cadáver de Fernando Ruiz Santos, ordenándose su traslado a una funeraria de la localidad donde se le practicaría la autopsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion