0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gravemente herido al sufrir volcadura

Dañada de toda la carrocería resultó la camioneta pick up Ford Ranger que chocó y volcó Raúl Uresti Balderas. Foto Tadeo.
Se impacta contra arbotante y vuelca
lunes, 7 de abril de 2014
Por: José Manuel Tadeo O.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font




CD. RIO BRAVO, Tam.-


Gravemente herido fue internado en una clínica el conductor de una camioneta que chocó y volcó en el Libramiento de Tráfico Pesado.
Los hechos en que resultó lesionado Raúl Uresti Balderas de 30años con domicilio en calle Constitución número 712 de la Zona Centro se suscitaron en el Libramiento del Tráfico Pesado a la altura de la calle Primero de Mayo a eso de las 06:00 horas de ayer lunes.
El conducía una camioneta Ford Ranger modelo 1999 placas WK-50-013 mexicana la cual impactó primeramente contra el poste de una lámpara mercurial y después volcó.
Fueron paramédicos de la Cruz Roja los que auxiliaron al lesionado trasladándolo a una clínica particular para su atención médica, reportándose que su estado de salud era delicado.
De este accidente tomó conocimiento Tránsito local ordenándose el traslado de la unidad motriz hacia el corralón de Grúas de la Torre al servicio de Tránsito local donde quedó depositada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion