0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Anuncian torneo de voleibol playero

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El próximo 19 y 20 de abril el parque Río Bravo será escenario de voleibol playero y las inscripciones para quienes deseen participar serán gratuitas.
El parque del Río Bravo será escenario de Voleibol Playero los días sábado 19 y domingo 20 de abril en "El Bravo Fest 2014"
martes, 8 de abril de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

El parque del Río Bravo será escenario de Voleibol Playero los días sábado 19 y domingo 20 de abril, informando la Dirección del Deporte en el municipio que la convocatoria quedó abierta desde este día, mencionando a la vez que el costo de la inscripción será completamente gratuita.

Lo anterior lo dio a conocer el Director del Deporte a cargo de Gerardo Hernández en coordinación con el Sub-director de la misma dependencia Isauro Zárate, quienes expresaron a los medios de comunicación que las inscripciones iniciarán a partir de la publicación de la convocatoria en las oficinas de la Dirección de Deportes con Tel. 972 6340.

"El escenario para desarrollar los partidos de Voleibol Playero será en el Parque del Río Bravo a partir de las 9:00 de la mañana en la rama Varonil y Femenil, aclarando que cada equipo estará integrado por tres jugadores con uniforme de ropa deportiva" expresó Gerardo Hernández al momento de informar que habrá junta previa el día 19 de abril a las 8:30 horas en el Parque del Río Bravo.

Por su parte Isauro Zárate dijo que se otorgarán premios al primero y segundo lugar, invitando a todos los jóvenes a participar en este torneo de Voleibol que promete mucha diversión los días sábado 19 y domingo 20 de abril en plena Semana Mayor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias