0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ve Cuauhtémoc campeón a Chivas

Reconoce en su programa de TV que el Rebaño pasa por un buen momento, aunque advierte que pueden caer en la maldición de aflojar justo al llegar a la Liguilla
martes, 9 de febrero de 2010
Por: EL UNIVERSAL
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MEXICO D.F.-

El que fuera delantero del club América -el eterno rival de las Chivas- vio al actual equipo del Rebaño como serio candidato para llevarse el campeonato del Torneo Bicentenario.

En su programa "La Hora de Cuauhtémoc Blanco" que conduce junto con Gustavo Mendoza, el actual ofensivo de Tiburones Rojos reconoció el buen momento por el que pasa actualmente la escuadra tapatía.

"Las chivas tienen muy buenos jugadores, que en cualquier momento te pueden desequilibrar y te pueden sacar los tres puntos, tiene en la banca al Bofo, a Arellano, yo creo que este Chivas es para ser campeón en esta temporada".

Al analizar el triunfo de 2-0 sobre el Querétaro, Blanco destacó "el desequilibrio de Omar y la buena pasada que hace Chicharito, creo que fue muy importante la patada que hace, espera Omar Bravo al Chicharito y lo ve bien".

Y aunque aceptó que "las Chivas van por un buen paso", también mencionó que "ojalá y vayan por ese buen camino, porque han habido muchos que van así, pero en la liguilla ¡adiós!", esto en referencia a equipos que "aflojan" justo al llegar a la fiesta grande.

Trejo y Santos, sus segundos invitados En esta segunda emisión del programa donde debuta Cuauhtémoc como conductor de televisión, aparecieron también dos invitados relacionados con el mundo del futbol.

El primero de ellos José Luis Trejo, ex técnico de equipos como Pachuca y Cruz Azul, quien sobre la falta de contundencia de la Máquina opinó que "hay que esperar un poco, es muy pronto, yo creo que el equipo va a empezar a tomar su forma, llegaron jugadores nuevos y de aquí a que se empiezan a adaptar no es tan fácil".

El segundo fue Antonio Carlos Santos -figura del América en los años 80 y 90- a quien Blanco recibió con un "¡la porra te saluda!" a manera de broma.

Incluso ironizaron con el apellido del mexicano y la tez del brasileño: "somos blanco y negro". Subrayando que Santos es su amigo y siempre en tono de juego, Blanco le preguntó sobre el "clásico joven" a jugarse este fin de semana: "América tiene tomada la medida al Cruz Azul, pero ahorita con la baja de Cabañas, que ha sido un referente en los últimos partidos con el América, se complica (...) para encontrar a alguien y llenar ese hueco va a ser muy complicado".

Con un consejo de "coman frutas y verduras" Blanco concluyó el segundo capítulo de la emisión, misma que se transmite todos los lunes a las 21:30 horas por Fox Sports.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias