Sociales  /  Bodas
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Martha y Mauricio contraen nupcias

Mauricio Treviño Garza y Martha Lucia Ramírez Gámez.
Los novios pasaron una velada maravillosa festejando su enlace nupcial, en compañía de amigos y familiares.
martes, 8 de abril de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La encantadora pareja formada por Martha Lucia Ramírez Gámez y Mauricio Treviño Garza, tras una hermosa y larga relación de 4 años, decidieron dar un paso muy importante en sus vidas y se unieron en feliz matrimonio, motivo por el cual festejaron con una encantadora boda, el pasado sábado 5 de abril.

Primeramente, asistieron al evento religioso acompañados por sus padres, por parte de la novia, Sr. Noé Ramírez y Sra. Patricia Gámez de Ramírez, así como por parte del novio, Sra. Minerva Garza de Treviño y el Sr. Reyes Treviño (Q.E.P.D) y familiares más cercanos, el cual se llevo a cabo en la Iglesia San Pio X, donde se ofreció una misa en punto de las 7 pm.

Posteriormente la recepción tuvo lugar en el casino Legacy a partir de las 9 pm donde amigos de Martha y Mauricio los acompañaron para disfrutar de esta inolvidable fecha.

Los invitados tanto como los novios, pasaron una maravillosa noche llena de alegría y felicidad por la unión de esta encantadora pareja así como degustaron una deliciosa cena.

Los lindos obsequios y las felicitaciones no pudieron faltar para esta pareja, así como los buenos deseos en su próxima vida juntos.

Continuando con la celebración por su enlace , Martha y Mauricio, viajaron al hermoso estado de Quintana Roo, para disfrutar de una estupenda luna de miel en la Riviera Maya.

sociales.laprensa@gmail.com

Tel. 9 22 35 15 y 9 22 02 99



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion