0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En el Municipio continúa la entrega de despensas

CAMARGO, Tam.- La Directora del DIF Municipal, Edelmira García Delgado informó sobre la entrega de despensas en todo el municipio y el área rural.
El DIF Municipal que preside Norma Edith Rivera de López continúa con la entrega de despensas estatales y municipales a las personas de escasos recursos económicos de todo el municipio y que son beneficiadas por este conducto.
miércoles, 9 de abril de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CAMARGO, Tam.- El DIF Municipal que preside Norma Edith Rivera de López continúa con la entrega de despensas estatales y municipales a las personas de escasos recursos económicos de todo el municipio y que son beneficiadas por este conducto.
Fue la directora de este organismo, Adelmira García Delgado, quien manifestó que desde la semana pasada se encuentran entregando las despensas en los propios domicilios de las personas beneficiadas, tanto en esta localidad como en área rural.
En total son mil 100 las despensas que se están entregando las que contienen frijol, arroz, lentejas, leche, galletas, harina y más productos, siendo bastante completa.

HOY FESTEJAN A LAS EDUCADORAS

De igual forma dijo García Delgado que por instrucciones de la señora Norma Edith Rivera, Presidenta del DIF Municipal hoy jueves a la una de la tarde se realizará el festejo por el Día de la Educadora, la cual se adelanta por ser originalmente el 21 de abril.
En este festejo habrá detalles y un refrigerio para las educadoras de todo el municipio, estando presente el alcalde Blas López García y la Presidenta del Sistema DIF, Norma Edith Rivera de López.
Se espera la asistencia de al menos unas 50 educadoras de jardines de niños de este municipio y del área rural, las cuales ya fueron invitadas con anticipación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion