0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se hunde cárcamo de drenaje de la Victoria Cardenista

Imagen Siguiente
CD. RIO BRAVO, TAM.- Demandan rehabilitar el cárcamo de la Victoria Cardenista que registra hundimientos e invadido a su alrededor de aguas negras.
Invade de aguas negras a su alrededor, vecinos del sector demandan rehabilitarlo
miércoles, 9 de abril de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Registra hundimientos cárcamo de drenaje de la Victoria Cardenista y le invade de aguas negras a su alrededor, vecinos del sector demandan rehabilitarlo.
El cárcamo en deplorables condiciones se ubica entre la calle Porfirio Días y río Bravo a escasos metros del dren en dicha colonia.
A decir de algunos vecinos, conforme a pasado el tiempo empezó a registrar hundimientos y ello ha ocasionado quedar invadido de pestilentes aguas de drenaje sanitario.
Recuerdan fue durante la administración del ex alcalde Teodoro Escalón Martínez, se introdujo el drenaje sanitario les apoyó con la instalación del cárcamo que de un tiempo a la fecha se a venido deteriorando.
La preocupación de los habitantes y sobre todo quienes habitan a su alrededor, el día menos pensado se destruya por completo y corren el peligro de quedar inundados totalmente entre las aguas negras.
Por lo que hacen un llamado a las autoridades correspondientes a fin de ayudarles a ponerle mano a ser rehabilitado y no les ocasione problema en el drenaje sanitario.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion