0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La FMF abre los ojos, advierte Guardado

Resalta Guardado el valor que le da la FMF a la preparación del Tri; reaparecería este fin de semana con Depor
martes, 9 de febrero de 2010
Por: EL UNIVERSAL
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA CORUÑA, España, Feb. 9, 2010.-

Contra todos los pronósticos, Andrés Guardado podría reaparecer este fin de semana con el Deportivo La Coruña, cuando visite al Espanyol de Barcelona.

Los dos meses de recuperación de los que se habló en un principio no han sido necesarios, apenas este miércoles se cumplirá el primero de ellos y Andrés esta recuperado, así lo reveló el propio volante vía telefónica, desde España, a Televisa Deportes.

"Sí, sí, la verdad que muy bien. En un principio parecía que íbamos a durar más tiempo para recuperarnos, pero bueno, la recuperación ha sido bastante buena", comentó Guardado, y agregó que "al final, parece ser que no era tan grave el golpe, como se vio en un inicio".

El 'Principito' señaló que ya está entrenando con el primer equipo del Deportivo, aunque "completamente no", dejando entrever su deseo por regresar a las canchas.

"A ver si para este fin de semana me toman en cuenta para jugar unos minutos por lo menos" ante el Espanyol. Sin embargo, Andrés Guardado es consciente de que tendrá que tener cuidado para evitar una recaída y regresar hasta estar completamente recuperado.

"Tampoco tengo prisas. No tengo prisas para reaparecer y mas porque me habían puesto de plazo, un plazo mayor, entonces no tengo ninguna prisa para reaparecer, pero si las sensaciones son buenas y en la semana vamos entrenando bien... No veo por qué no pueda jugar unos minutos".

DA VOTO DE CONFIANZA A LA FMF En lo que refiere a la Selección Mexicana, Guardado habló sobre el calendario de preparación del Tricolor, resaltando el cierre del mismo con partidos frente a potencias mundiales como Inglaterra, Holanda e Italia, aplaudiendo la labor de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

"Parece ser un calendario bastante bueno previo a una competencia tan importante, como lo es el Mundial. Yo creo que por fin, de cierta manera, los directivos (la FMF) se dieron cuenta de lo importante que son partidos de preparación para este tipo de competiciones al enfrentar a los mejores", señaló el 'Principito', resaltando que "va a ser un buen parámetro para nosotros (la Selección Mexicana) para ver como podemos llegar al Mundial".

Esta semana el Deportivo se prepara para visitar, en Montjuic, al Espanyol en la jornada 22 de la Liga española.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion