0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Frenan a Broncos

Imagen Siguiente
Rieleros gana el segundo y empata serie
miércoles, 9 de abril de 2014
Por: Juan Manuel Moreno
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Tres carreras en la parte alta de la primera entrada fueron determinantes para que Los Rieleros de Aguascalientes se impusieran a Los Broncos de Reynosa, por pizarra de cuatro a dos para de ese modo emparejar la serie a una victoria por bando.
El encuentro decisivo se realizará este jueves a partir de las siete de la tarde con treinta minutos, la hora mágica del beisbol en esta ciudad fronteriza.
El veracruzano Rafael Cruz, quien tiene marca de cero-cero en la presente temporada, será el encargado de subir a la lomita de los disparos por el equipo local.
En el episodio inicial, los visitantes aprovecharon el descontrol de la escuadra de casa para pisar el pentágono en tres ocasiones, encaminándose así al triunfo.
Con uno fuera, Leo Arauz vio pasar cuatro bolas malas, luego José Amador conectó imparable, viniendo después tres bases por bolas seguidas para que entraran dos carreras y una más la remolcó Baltazar López con elevado al izquierdo.
La cuarta carrera cayó en el capítulo número tres empoujada por Balta López con sencillo y anotada por Willis Otañez, quien había dado inatrapable.
Los Broncos, por su parte timbraron una en la cuarta y otra en la octava, impulsadas por Víctor Díaz y José Juan Aguilar.
La victoria fue para el dominicano Lorenzo Barcelo, dos-cero, en siete completos, con labor de una carrera, seis imparables, cero bases por bolas y nueve ponches.

Después lanzaron el zurdo Heriberto Ruelas y el novato Osvaldo Pacheco.
Cargó con el reves Jesús Carrillo cero-uno, en solamente un tercio con tres carreras, un hit, cuatro bases y un ponche.

Siguieron Carlos Balboa, José Octavio Hernández, Gabriel Zavala, José Armando Sánchez, Esteban Hernández y Adrián Ramírez.
El partido de anoche tuvo una duración de tres horas con veinte minutos.
TIRILLA
Rieleros 301 000 000 4 9 2
Broncos 000 100`010 2 7 1

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias