0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Playa tesoro lista para recibir turistas: ALF

A escasos días de iniciar el periodo vacacional de semana santa el ayuntamiento de Altamira afina los últimos detalles para recibir a las familias que arriban a los municipios de la zona sur del estado
jueves, 10 de abril de 2014
Por: Cristian Romero/ Corresponsal
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Altamira, Tamaulipas:- A escasos días de iniciar el periodo vacacional de semana santa el ayuntamiento de Altamira afina los últimos detalles para recibir a las familias que arriban a los municipios de la zona sur del estado para visitar las áreas turísticas, iniciando en la urbe industrial con la asistencia a la playa Tesoro, así como a los distintos puntos de la laguna de Champayan y la rivera del rio Tamesí.

Armando López Flores, alcalde de la ciudad anuncio que ya se tienen listas las actividades agendadas y se estima más tardar para este fin de semana esperar la llegada de miles de paseantes a la zona.

Como parte de las estrategias a seguir se proyecta montar el punto de espera para los paisanos en la asociación ganadera, como se hizo en la pasada temporada decembrina.

En esta ocasión se han girado instrucciones para dar la difusión necesaria a los lugares de visita en la zona y que las familias sepan que así como en Tampico y Madero se cuenta con zonas turísticas, Altamira también cuenta con destacados lugares como la playa, la laguna de Champayan y las márgenes de la rivera del Tamesí.

En el sentido de la llegada de elementos que amplíen el operativo de seguridad para los visitantes, el primer mandatario informo que nos les han confirmado la llegada de ellos, aunque pero ya los solicitaron.

“Yo confió que arriben, el gobernador Egidio Torre Cantú ha sido claro a que se van a reforzar estas medidas, ahorita tenemos 58 elementos de la policía estatal acreditada, 136 de la policía militar, más la policía federal.

Al mismo tiempo localmente se tienen, tránsitos, proyección civil, bomberos y dependencias de salud que coordinaran acciones con las distintas dependencias de apoyo en estos días de visita.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion