0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hoy “Mi Playa Limpia” en Altamira

Tras la proximidad vacacional de semana santa, ayer en las instalaciones de la palapa Champayán de Altamira se llevo acabo importante rueda de prensa
jueves, 10 de abril de 2014
Por: Cristian Romero/ Corresponsal
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Altamira, Tamaulipas:- Tras la proximidad vacacional de semana santa, ayer en las instalaciones de la palapa Champayán de Altamira se llevo acabo importante rueda de prensa donde se informaron las actividades a seguir durante estos días donde arriban miles de familias a la zona sur del estado.

El acto fue encabezado por el secretario de desarrollo económico y turismo Enrique de Hita Sánchez quien dio a conocer sobre las actividades a desarrollarse para la próxima temporada donde la autoridad estima recibir poco más de 60 mil turista.

El funcionario quien fue acompañad del director de Turismo Rosendo Hugo Ramírez Cruz detallaron que las labores comienzan desde este viernes 11 de Abril con el ya tradicional programa Mi Playa Limpia en playa Tesoro donde las actividades se desarrollaran a cargo de las cuadrillas de trabajadores de servicios públicos, funcionarios y cientos de alumnos y maestros de diversos planteles.

Indicaron que para la semana mayor se organizarán todo tipo de actividades tanto en playa Tesoro, laguna de Champayán, Parque Acuático Altamira y Rio Tamesí, para ello se planea la presentación de grupos musicales, actividades deportivas como futbol y volibol.

“se espera una nutrida participación de equipos de la zona y sobre la seguridad de los bañistas ya se contempla la participación de la SEDENA, Marina, policía estatal, protección civil, bomberos, tránsito y otras dependencias”.

Enrique de Hita Sánchez, dijo que el mensaje del alcalde, Armando López en el sentido de actividades del tema de turismo es que todo sea familiar, “estamos mostrando las estrategias, y convencidos de que tenemos que ser una opción para la genta que nos visita de la zona metropolitana, entonces decidimos hacer acciones adicionales a las que se hacen en otros años.

Indico que Altamira tiene mucho que ofrecer como una playa hermosa y paisajes y que la gente de Altamira y quien nos visita se vaya contenta y que aparezcamos en el mapa sobre actividades distintas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias