0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Padres de familia cuidaran de hurtos los planteles escolares

Altamira prepara en coordinación con los representantes de los cuerpos de seguridad publica un operativo de vigilancia para evitar robos en la escuelas
jueves, 10 de abril de 2014
Por: Cristian Romero/ Corresponsal
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Altamira, Tamaulipas:-

La jefa de la oficina regional de la educación en Altamira, Guadalupe Rodríguez anuncio que, durante las dos semanas que comprende el periodo de descanso de semana santa la autoridad educativa en Altamira prepara en coordinación con los representantes de los cuerpos de seguridad publica un operativo de vigilancia para evitar robos en la escuelas.

Y es que considero que, en estos días de guardar los amantes de lo ajeno aprovechan ingresar a los planteles escolares y atracar toda clase de material didáctico y de cómputo, por eso la idea es crear un sistema de vigilancia entre los mismos profesores.

Comenta que también se platica con los padres de familia para que colaboren con las tareas de seguridad o bien estudiar la contratación de un velador que cuide el plantel por las noches.

Indicó que, otra de las estrategias es resguardar todo el equipo de cómputo que es utilizado por los alumnos al interior de las viviendas, todo ello en caso de que los planteles no cuenten con una zona segura para meter el material a usar.

Al ayuntamiento y a las autoridades policiacas ya se les pidió el apoyo para que permanezcan sus rondines en los centros de estudio, sin embargo también hay que considerar la necesidad de atención por parte de los padres de familia que al final de cuentas son quienes se quedan en las colonias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion