0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Marina implementa operativo Seguridad Mexiquense

La Secretaría de Marina, a través del Cuartel General del Alto Mando, realiza la operación denominada Seguridad Mexiquense para localizar, asegurar y poner a disposición de las autoridades a cualquier persona que cometa delitos en el Estado de México
jueves, 10 de abril de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., abril 10 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Marina, a través del Cuartel General del Alto Mando, realiza la operación denominada Seguridad Mexiquense para localizar, asegurar y poner a disposición de las autoridades a cualquier persona que cometa delitos en el Estado de México.


En un comunicado, la Marina indicó que con estrecha coordinación con autoridades del Estado de México y del gobierno federal, se establecieron dos Bases de Operaciones, una en el poblado de Ixtapan de la Sal y otra que comprende los poblados de Valle de Bravo y Colorines.


"Además, se han establecido 10 Bases de Operaciones Mixtas Móviles en municipios de la zona norte y oriente de la entidad, donde se tiene detectada la mayor incidencia delictiva, con la participación de personal de Infantería de Marina en conjunto con policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México", detalló.


Añadió que para la operación Seguridad Mexiquense, el Cuartel General del Alto Mando de la Armada de México designó un batallón de Infantería de Marina, así como las unidades aéreas y terrestres necesarias.


La Marina pidió a la población que en caso de ser víctimas de un delito o contar con información que ayuda a la operación, se comuniquen al teléfono 066 o 088.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion