Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Concurso para comités de salud De toda la región ribereña

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Joel Barrientos, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, está invitando a los Comités de Salud para que se inscriban en el concurso que prepara la Secretaría de Salud, ya que habrá buenos premios para los ganadores.
El primer lugar ganará 15 mil pesos, el segundo 10 mil pesos, el tercero 8 mil, mientras que el cuarto lugar obtendrá 6 mil pesos y el quinto 5 mil
jueves, 10 de abril de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Secretaría de Salud está convocando a todos los Comités de la región ribereña a participar en un concurso cuyos ganadores serán quienes cumplan con todas las actividades que marca esta dependencia de salud.

El Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Joel Barrientos Duque manifestó que toda la región ribereña está conformada con un total de 110 Comités de Salud, pudiendo todos ellos participar si llenan los requisitos, llevándose buenos premios en efectivo.

Indica el funcionario que el primer lugar ganará 15 mil pesos, el segundo 10 mil pesos, el tercero 8 mil, mientras que el cuarto lugar obtendrá 6 mil pesos y el quinto 5 mil, señalando que cada comité está conformado de 11 a 18 personas, entre hombres y mujeres y quienes deseen participar sus integrantes deberán contar, si es mujer tener sus pruebas de mastografía de papanicolaou y si tienen hijos deberán contar con el esquema de vacunación completos mientras que los hombres haberse practicado el examen de próstata.

Habrá un jurado evaluador, quien decidirá cuál de todos los comités inscritos estarán en los 5 lugares que se llevarán los premios en efectivo, mencionando que este concurso se tiene programado a llevarse a cabo en el mes de septiembre.

Sólo en Miguel Alemán hay 52 Comités de Salud, agregando Joel Barrientos que las inscripciones para participar están por finalizar, por lo que invitó a quienes así lo deseen para que acudan a la Jurisdicción Sanitaria No. IX de esta localidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias