0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a serial Laredos, ciclimos de montaña 2014

NUEVO LAREDO, Tam.- Más de 150 competidores de diferentes estados del país, se espera participen en el Serial Laredos 2014, una carrera de ciclismo de montaña que se realizará este domingo 13 de abril en la pista ubicada a un costado del Centro Cultural Nuevo Laredo.
Más de 150 competidores de diferentes estados del país, se espera participen en el Serial Laredos 2014, una carrera de ciclismo de montaña que se realizará este domingo 13 de abril
viernes, 11 de abril de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam.- Más de 150 competidores de diferentes estados del país, se espera participen en el Serial Laredos 2014, una carrera de ciclismo de montaña que se realizará este domingo 13 de abril en la pista ubicada a un costado del Centro Cultural Nuevo Laredo.

Elvira López Pérez, directora de Cultura Física y Deporte, mencionó que el encuentro deportivo es una respuesta a la solicitud que hicieron los diferentes clubes de ciclismo de montaña.

"Este evento estará conformado de cinco etapas. Durante el recorrido el competidor irá acumulando puntos, que es lo que identifica un serial de una carrera común, ese plus queremos darle a la ciudadanía.

El que sume más puntos, gana. Tenemos cerca de 20 mil pesos destinados para los primeros lugares de cada categoría", explicó.
El recorrido será en la pista de 13.8 kilómetros denominada "Las Garzas Recargadas", a un lado del Centro Cultural.

Por su parte, Guillermo Ramírez Chávez, coordinador logístico de Serial Laredos 2014, explicó que se espera la llegada de deportistas originarios de Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila y Texas.

"Hasta estos momentos tenemos ya la inscripción de más de 80 deportistas, algunos de ellos son de Nuevo León, Coahuila y Texas, y obviamente tenemos también competidores locales pertenecientes a los más de ocho clubes que existen en la ciudad", detalló Ramírez Chávez.

La competencia estará conformada por las siguientes categorías: Infantil, de 5 a 14 años; Principiante, a una vuelta, menor de 34 años y mayor de 35; Intermedio, a dos vueltas, menor de 34 años y mayor de 35; Avanzado, a tres vueltas, menor de 34 y mayor de 35; Máster, a cuatro vueltas, menor de 34 años y mayor a 35, y Femenil, a una vuelta.

Las inscripciones son gratuitas, y los interesados pueden acudir a los diferentes puntos de registro que se encuentran en las oficinas de Cultura Física y Deporte, en la calle Chimalpopoca sin número, dentro de la Unidad Deportiva Benito Juárez, así como en Poper Yes Pizza, en Obregón 1960, en la colonia Juárez, o bien llamar para mayores informes al teléfono 7-19-47-82.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion