0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Investiga Procuraduría doble homicidio en la Roma

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) investiga los hechos ocurridos esta mañana en calles de la delegación Cuauhtémoc
viernes, 11 de abril de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MÉXICO, D.F., abril 11 (EL UNIVERSAL).- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) investiga los hechos ocurridos esta mañana en calles de la delegación Cuauhtémoc, donde tres personas murieron y una más resultó lesionada por disparo de arma de fuego.


Explicó que aproximadamente a las 10:50 horas, Humberto Sotomayor y Rueda fue asesinado cuando circulaba a bordo de su camioneta por la calle Frontera, en la colonia Roma, acompañado por su esposa, quien resultó lesionada en el rostro y fue trasladada al hospital de la Cruz Roja de Polanco.


Más tarde, en el interior de una funeraria, localizada en la calle Doctor Lucio, colonia Doctores, fueron encontrados los cuerpos sin vida de Arturo Sotomayor y Rueda y de Jacqueline Salazar Rodríguez.


De acuerdo con las primeras investigaciones, Arturo Sotomayor le disparó a su hermano y a su cuñada; después, se dirigió a la funeraria para agredir a la empleada Jacqueline Salazar Rodríguez y, finalmente, se suicidó.


La PGDF mencionó que en la funeraria se encontró un arma de fuego, justo a un costado del cuerpo de Arturo Sotomayor; sin embaro, aclaró que las pruebas periciales determinarán si fue la pistola que utilizó para privar de la vida y lesionar a las víctimas.


La funeraria, localizada en el número 240 de Doctor Lucio, permanece resguardada por personal de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina; mientras que elementos de Policía de Investigación de la PGJDF continúan recolectando datos que esclarezcan los hechos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion