0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Toma protesta a nueva directiva de CANACO

Imagen Siguiente
CD. RIO BRAVO, TAM.- Enrique Solana Septienes presidente de Concanaco tomó la protesta a la nueva directiva de Canaco Río Bravo.
Presidente de FECANACO
viernes, 11 de abril de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Me decían venir a Tamaulipas hay inseguridad y violencia, no veo ni creo en la inseguridad que dicen hay en la entidad, dijo en su mensaje durante el acto protocolario de toma de protesta a la nueva directiva de Canaco, Enrique Solana Septienes presidente de Concanaco.

El presidente de Concanaco encabezó el acto protocolario de toma de protesta al nuevo presidente de Canaco Río Bravo Lic. Carlos Ulibarri López y demás integrantes de la directiva, evento que se llevó a cabo en el salón social del organismo la tarde de este próximo pasado jueves.

Entre algunas de las personalidades y funcionarios que estuvieron en presidiúm del acto protocolario, acompañaron al presidente de Concanaco, Julio Almansa Armas presidente de Fecanaco, Miguel Angel Garza Presidente saliente, Carlos Ulibarri López presidente electo de Canaco, Lic. Eduardo René López López Jefe de la Oficina Fiscal del Estado en representación del gobernador Egido Torre Cantú.

Otras personalidades socios del organismo Canaco, presentes fue don Jesús Melhem Kuri ex presidente de Fecanaco, Armando Treviño Salinas Secretario General de la Fecanaco en Tamaulipas y algunos miembros integrantes del cabildo local.

Inicialmente rindió su informe de actividades el presidente saliente Miguel Angel Garza y posteriormente dio su mensaje Julio Almansa Armas Presidente de fecanaco en Tamaulipas.

Acto seguido dio su mensaje ante la concurrencia ahí reunida Enrique Solana presidente de Concanaco, el cual reconoció fue un acierto la aprobación de las nuevas reformas.

Posteriormente procedió a tomarle la protesta de rigor al presidente elector de Canaco Carlos Ulibarri López y demás integrantes de la directiva.

Finalmente el Lic. Ulibarri López en su mensaje habló de la critica situación que atraviesa el comercio establecido en la frontera con eso del incremento del IVA y mostró confianza se logre alguna mejoría o gestione la Concanaco ante el gobierno federal regresar a como estaba el IVA anteriormente, y concluyo con una frase que, dice prefiere morir de pie a vivir arrodillado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion