0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Choca...¡y se da la fuga!

POLI 1. Esta es la camioneta que dejó abandonada su propietario, tras causar daños materiales a varias unidades motrices estacionadas. (Tadeo)
Tras causar daños materiales a varias unidades motrices y resultara una joven mujer lesionada, la conductora de una camioneta la dejó abandonada
viernes, 11 de abril de 2014
Por: José Manuel Tadeo O.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RÍO BRAVO, Tamps.- Tras causar daños materiales a varias unidades motrices y resultara una joven mujer lesionada, la conductora de una camioneta la dejó abandonada.

Los hechos se suscitaron a eso de las 21:00 horas, en la calle Morelos de la colonia Benito Juárez; fue una camioneta Chevrolet Pick Up cabina y media, la que impactara primeramente un carro Pite Cruze modelo 2005, color oro, propiedad de José Adrián Vargas Nacianceno, de 29 años, con domicilio en calle Antonio Plaza número 435 de la colonia Miguel Hidalgo, que tenía estacionado frente a la tienda denominada Elisa.

También dañó a una camioneta Nissan Titan modelo 2009, color azul, placas BMG-H 929, que estaba estacionado en calle Morelos número 1209, que es propiedad de Felipe de Jesús Aguilera Sustaita, de 29 años, residente del Infonavit La Sauteña.

Lesionada resultó Denia Castañeda de Aguilera, de 23 años, quien fue internada para su atención médica en la clínica Génesis; Tránsito Local tomó conocimiento de este hecho y procedió a la búsqueda de la unidad motriz que se dio a la fuga, la cual se le logró localizar abandonada, por lo que fue trasladada al corralón de Grúas De la Torre, donde permanecerá detenida hasta que aparezca su propietario a reclamarla.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion